afoviedo_exdelf

DELF (A1-B2)

El DELF, Diplôme d’études en langue française (Diploma de Estudios en Lengua Francesa), es la certificación oficial internacional expedida por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, para acreditar las competencias en francés de los candidatos extranjeros y de los franceses oriundos de un país no francófono y que no posean un diploma de la Enseñanza Pública Secundaria o Superior francesa.

Versiones y cómo matricularse.

¿Cómo matricularse?

afoviedo_exdAlf

DALF (C1-C2)

El DALF, Diplôme Approfondi de Langue Française (Diploma avanzado de lengua francesa), es la certificación oficial internacional expedida por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, para acreditar las competencias en francés de los candidatos extranjeros y de los franceses oriundos de un país no francófono y que no poseen un Diploma de la Enseñanza Pública Secundaria o Superior francesa.

Público, especialidades, convocatorias y cómo matricularse.

afoviedo_extcf

TCF (A1-C2)

El TCF es un test de conocimiento del francés organizado por el Ministerio francés de Educación.

El TCF se ideó para personas no francófonas que, por razones profesionales, personales o académicas, necesitan una certificación inmediata y oficial de su nivel de francés.

Este test viene a ser como la fotografía de las competencias lingüísticas de una persona en un momento dado de su vida. Por eso, cada candidato recibe un certificado con sus notas y en función de los resultados, se le posiciona en uno de los niveles (del A1 al C2) de la escala definida por el Consejo de Europa (Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas). Desde 2003, el TCF beneficia de la certificación de calidad Norma ISO 9001: 2000.

IMPORTANTE

El candidato no obtiene un título, sino un certificado.

Por esa razón, el TCF sólo es válido 2 años, mientras que los diplomas DELF y DALF son definitivos.

Público, convocatorias y tarifas.

Logo DELF DALF
Logo DELF Junior
Logo DELF PRIM
Logo DELF scolaire